REVIEW: Maquillaje Boho Green Makeup

Boho Green Makeup_2

Hola a tod@s!

Hoy me gustaría hablaros de una marca de maquillaje que me parece muy especial, se trata de Boho Green Makeup. Esta firma francesa se caracteriza por elaborar maquillaje a base de ingredientes naturales procedentes de la agricultura orgánica, de tal forma que sean respetuosos con nuestra piel y con el medio ambiente. Están etiquetados por Cosmebio, la primera asociación mundial de cosméticos orgánicos, lo que garantiza el compromiso de la marca por cumplir sus propios compromisos éticos de protección de la naturaleza.

Si algo llama la atención en los productos de Boho Green Makeup es que van más allá del tema de los ingredientes, ya que los envases también son minimalistas, fáciles de reciclar y elaborados con materiales producidos de manera responsable. De esta forma, la madera que usan para algunos envases proviene de bosques gestionados de manera sostenible. Boho Green Makeup va una paso más allá para ofrecer maquillaje natural, orgánico y ético.






Como buena amante de la cosmética natural no podía evitar probar una marca con estos valores que, además, fabrica maquillaje con extractos naturales, algo que para mi tiene gran valor porque entiendo el grado de dificultad que tiene que tener. En el vídeo podréis ver cómo me maquillo con estos productos y, aquí en el blog, me he decantado por enseñaros a través de una mini-review todos estos productos, ¡espero que os guste!

☆ BB Cream Hidratante: Esta crema con color tiene una textura ligera que se funde al momento con la piel, adaptándose al tono de nuestra tez y dejando un precioso acabado natural ligeramente jugoso. Contiene extracto de arándanos, de acción antioxidante, y aceite de jojoba, de propiedades hidratantes. La adoro por cómo se integran con la piel, dejando un efecto “buena cara” al instante, a la vez que la mantiene hidratada todo el día pero sin engrasar la tez. Si buscáis una bbcream ligera que armonice el tono de vuestra piel sin restar naturalidad, tenéis que probarla.
☆ Corrector en stick: aunque el formato en un principio no era santo de mi devoción, acabé enganchándome a él. Me gusta porque es preciso a la hora de aplicarlo por su forma de barra, es bastante cubriente y contrarresta bien la oscuridad de las ojeras y, además, deja un acabado con mucha luz que es perfecto para dar luminosidad a la zona de la ojera. Además, mantiene la hidratación y no reseca esa delicada zona en absoluto, eso si, es mejor sellarlo con algunos polvos para evitar que se formen pliegues.

Boho Green Makeup_2

☆ Polvo Compacto Bio: son unos polvos muy ligeros que dejan un acabado natural en la piel, no restan luminosidad ni jugosidad ni tampoco dejan un efecto empolvado demasiado marcado. Me parecen ideales para sellar bases de maquillaje y protegerlas sin que el rostro se vea pesado o excesivamente maquillado. Son muy ligeros, pero aguantan bien el paso de las horas manteniendo la base en buenas condiciones.
☆ Colorete Bois de Rose: para el maquillaje del vídeo elegí este precioso tono a medio camino entre el teja y el granate, mucho cuidado porque son coloretes muy pigmentados y podemos parecer Heidi con suma facilidad. Su polvo es muy fino, lo que permite difuminarlo con facilidad e integrarlo sin problemas con el resto de productos.

☆ Lápiz de Ojos y Labios: estos delineadores se caracterizan por tener minas semi-duras que nos permiten realizar trazos muy precisos, pero a la vez lo suficientemente cremosos para que no molesten al aplicarlos en zonas tan delicadas como los ojos. Se difuminan fácilmente, pudiendo crear gran variedad de looks con ellos. En mi caso he optado por el tono 01 Brun para intensificar la línea de las pestañas, difuminándolo ligeramente hacia el exterior.
☆ Jumbo para los ojos Bio: la pena es que sólo existe el tono 01 Bronze, un bonito marrón con destellos dorados, porque si hubiera más los tendría todos. Es muy pigmentado y se difumina prácticamente solo, por lo que es genial para darle un toque de color a nuestros párpados. Recomiendo sellarlo con polvos traslucidos o alguna sombra para evitar que forme pliegues, ya que es muy cremoso, aunque como base para otros maquillajes es ideal.

Boho Green Makeup_1

☆ Máscara Gypsy Volume Bio: esta máscara me ha sorprendido mucho, ya que no esperaba unos resultados tan buenos con ella. Deja las pestañas totalmente abiertas, separando cada pelito, a la vez que las alarga, curva y da volumen. El resultado es una mirada intensa y despierta, en serio, tenéis que probarla.
☆ Lápiz de cejas: la mina, al igual que los delineadores, es firme pero pigmentada, lo que permite dibujar las cejas con precisión y rellenarlas al momento. Viene acompañado de un goupillón en el lado contrario que facilita la tarea de peinar las cejas y difuminar el producto. Es bastante intenso, por lo que lo aconsejo para las que os guste llevar las cejas bien definidas.
☆ Lápiz Labial Orgánico Mate Grosella: aunque tengo muchos labiales de la firma con distintos acabados, esta vez opté por el tono 103, un bonito rojo frambuesa de acabado mate, aunque no es mate del todo, en cierta manera me recuerda a los de Nabla porque tienen un ligero brillo. Su fórmula es hidratante y mantiene el labio confortable toda la jornada, pero no se va por los bordes del labio a pesar de su fórmula cremosa. Tiene una buena duración para no ser un labial fijo, se va perdiendo de forma natural y, dependiendo el tono, puede incluso teñir el labio.

Boho_green_makeup_3

El resultado es un maquillaje que nada tiene que envidiar al que conseguiríamos con productos de maquillaje convencional. Sus fórmulas funcionan a la perfección y tienen el plus de estar elaboradas con ingredientes naturales que ayudan a cuidar nuestra piel, por lo que estarían recomendadas para las pieles más sensibles.

Entre mis favoritos de la firma tengo que citar el combo de Bb Cream y corrector, ya que dejan un acabado natural y luminoso en la piel, pero también el duo de jumbo y máscara Gypsy Volume, ya que el resultado es una bonita mirada despierta e intensa, los adoro.

Y vosotr@s, ¿habéis probado algún producto de Boho Green Makeup? ¿Os tienta alguno de estos productos?

Un beso

3 comentarios sobre “REVIEW: Maquillaje Boho Green Makeup

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.