Favoritos Invierno 2019: Cosmética y Maquillaje

favoritos_invierno_2019_1 eltocadordeverofavoritos_invierno_2019_1 eltocadordevero

Hola a tod@s!

Con la primavera en ciernes me apetecía hacer un repaso a los productos que más he utilizado los últimos meses para contaros cuáles han sido mis favoritos, así que hoy toca un repaso a los productos de cosmética y maquillaje que más he usado durante este invierno, ¡espero que os guste!






☆ Champú Detox de Belle Natural: en esta entrada ya os había contado las virtudes de este champú, pero es que me gusta tanto que pienso que merece un sitio de honor entre mis favoritos de invierno. La gama Belle Natural de supermercados Eroski es cosmética de supermercado low cost elaborada con ingredientes naturales y que cuenta con el certificado Ecocert, lo que nos garantiza un mínimo del 95% de ingredientes de origen natural. El champú me encanta porque limpia estupendamente bien el pelo pero no lo reseca en absoluto, además el agente lavante es un sulfato natural derivado del coco, muy suave y respetuoso con el cabello, nada que ver con el SLS típicos.
☆ Crema de manos concentrada para pieles secas o agrietadas de Belle: otro producto super recomendable de supermercados Eroski es esta crema de manos que me descubrió mi madre hace unos meses y que no dejo de usar desde entonces. Es untuosa, por lo que la suelo usar antes de acostarme, y me levanto con las manos como nuevas. Mis manos son super secas y muchas veces están descamadas, he probado infinidad de cremas pero ésta es la primera que consigue repararmelas tan bien y de forma tan duradera. Si tenéis el mismo problema, tenéis que probarla.

favoritos_invierno_2019_3 eltocadordevero

☆ Limpiador facial de silicona: este aparatito fue un regalo navideño de una amiga y me pareció la mar de majo para tener en la ducha y ahorrar tiempo en mi rutina diaria. Tiene unos pequeños pelitos de silicona que realizan la función de limpiar la piel en profundidad y una esponja en su interior (que se puede sacar para limpiar) donde recoge el limpiador que usemos con ella, dosificándolo. La verdad es que deja la piel muy bien y muy limpia, me parece un aparatito la mar de simpático.
☆ Masajeador corporal de Sephora: tengo mucha retención de líquidos, lo que se traduce en celulitis, así que este masajeador me ha venido a las mil maravillas para mantener esa zona en mejores condiciones. Basta con un masaje diario para que la zona se vea poco a poco en mejor estado y, lo mejor, la pesadez de piernas derivada de la retención de líquidos mejora enseguida. Si también sufrís de este problema os lo recomiendo.

favoritos_invierno_2019_2 eltocadordevero

☆ Iluminador Strobelight en el tono Moon Glow de Milani: tiene un no se qué que me vuelve loca, será su tono achampanado, la ausencia de glitter o ese brillo tan natural que deja, como si la piel irradiara luz, o todo a la vez. Lo cierto es que últimamente, cuando quiero usar un iluminador echo mano de él, el resultado en la piel es muy favorecedor.
☆ Colorete Orgasm de Nars: poniendo este colorete en favoritos a estas alturas siento hasta algo de vergüencita! He tardado mucho en probarlo porque siempre había otro que me llamaba e iba postergando su compra, pero desde que me tocó en el calendario de adviento de la marca no dejo de usarlo. Su tono es rosado-coral, tiene partículas doradas y refleja una luz increíble, aplicado da un tono natural a las mejillas además de luminosidad, ahora ya entiendo porqué tiene tanta fama.
☆ Labial Audacious Lipstick Anita de Nars: otra sorpresa del calendario de adviento de Nars fue este labial que, rapidamente, se convirtió en todo un indispensable en mi día a día. Su tono nude-rosado es algo subido, pero muy favorecedor y natural, además, su pigmentación es altísima y su duración muy buena a pesar de no ser un labial mate. Es cremoso y se desliza con facilidad por el labio, pero no se va por las comisuras ni desaparece rápidamente, en mi caso me aguanta decentemente todo el día, incluso con comida de por medio. Esta gama en general me encanta, pero es que además Anita es especial por su color tan versátil, no dejéis de echarle un vistazo.

favoritos_invierno_2019_1 eltocadordeverofavoritos_invierno_2019_1 eltocadordevero

El año pasado pasé olimpicamente de las entradas de favoritos hasta que al final de año me pilló el toro y hasta me costó hacer los favoritos anuales, así que este año me he propuesto ir enseñándoos mis recomendados por estación, de tal manera que cada 3 meses al menos contéis con una entrada de este estilo. Y lo estoy dejando por escrito para luego no echarme atrás y que pase como el año anterior =P

Y vosotr@s, ¿cuáles han sido vuestros favoritos? ¿Coincidimos en alguno?

Un beso

7 comentarios sobre “Favoritos Invierno 2019: Cosmética y Maquillaje

  1. Al orgasm también le he dado bastante caña porque es un tono que me gusta muchísimo y el rodillo de Sephora no lo conocía pero me lo apunto que también sufro de pesadez en las piernas y de retención de líquidos.

    Muackss

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.