Essentia Box – Marzo 2019 – Primavera que ya llega…

Hola a tod@s!

La Essentia Box de este mes nos trae una propuesta de productos la mar de interesante, con combinación de productos para el cuidado facial y corporal, además de maquillaje elaborado a base de ingredientes naturales. ¡Nada mejor para invocar a la primavera!

En la cajita de este mes encontramos productos para mimarnos elaborados con ingredientes naturales que nos alegrarán el día. Además, como ya sabéis, con Essentia Box contribuimos a la inserción de colectivos en riesgo de exclusión social ya que estas personas son las encargadas del montaje de las cajitas y, además, la empresa dona el 10% de los beneficios a organizaciones comprometidas con el medio ambiente.

essentiabox

☆ Máscara Jungle Longuer de Boho Green Makeup: la nueva máscara de Boho Green Makeup incorpora un goupillón de elastómero que ha sido diseñado para atrapar cada pestaña, una por una, cargarlas con la fórmula, separarlas y alargarlas. Promete unas pestañas más largas y un efecto mirada abierta. Han enviado el tamaño original, que tiene 8 ml, con un valor aproximado de 15,40 euros.
☆ Crema de día Luxurious de Nonique: esta crema de día ha sido desarrollada para pieles que necesitan una regeneración extra. Los aceites vegetales utilizados y los extractos de plantas proceden de la agricultura biológica certificada. Promete conseguir una piel hidratada, regenerada y protegida durante todo el día gracias a su composición a base de noni, aloe vera, bayas de açai, granada y rosa mosqueta. Han enviado el tamaño original de 50 ml que tiene un precio de 10,90 euros.
☆ Jabón de manos líquido de Bentley Organic: este jabón está libre de sulfatos y limpia suave y eficazmente las manos. Está compuesto a base de aceite de lavanda, aceite de jojoba y extracto de aloe vera, para calmar e hidratar la piel. Han enviado el tamaño original, de 250 ml, que tiene un precio de 7,40 euros.
☆ Corrector amarillo de Boho Green Makeup: el nuevo corrector amarillo de la firma está pensado para pre-corregir ojeras violáceas y aclarar las manchas de piel más oscuras. Se utiliza antes de la base de maquillaje para neutralizar estas decoloraciones y así conseguir un resultado más uniforme en la tez. Han enviado la talla original de 3,5 ml que tiene un valor de 12,90 euros.

essentia_box_marzo_2019

MI OPINIÓN SOBRE LA CAJITA DE MARZO

Siempre suelo empezar refiriéndome a la parte económica de la cajita y espero que no se os haga repetitivo, pero como cada mes, el valor de los productos recibidos es muy superior al precio de la suscripción: 46,60 euros frente a los 15 euros que nos cuesta cada mes, así que, para no variar, compensa con creces.

Respecto a su contenido, estoy muy contenta con la selección de productos de este mes. La nueva máscara de Boho Green Makeup tenía muchas ganas de probarla, así que estoy contenta de que la hayan incluido. Creo que por lo que promete es una máscara que me puede gustar mucho, de hecho, estoy pensando en combinarla con su hermana la Gypsy Volume que vino hace un par de cajitas a ver si entre largo y volumen saco unos pestañones de infarto =D

El corrector amarillo me da mucha curiosidad, nunca he usado este tono para cubrir ojeras, así que tengo ganas de ver el efecto y cómo neutraliza mis ojeras. La crema de día me parece muy interesante, tiene un composición bastante buena y creo que me va a gustar para hidratar la piel por el día y mantenerla protegida. EL jabón de manos es un añadido que siempre viene bien, me hace menos ilusión que el resto de productos, pero aún así, se que le voy a sacar partido.

Y vosotr@s, ¿qué os parece la cajita de este mes? ¿Qué producto os llama más la atención?

Un beso

6 respuestas a “Essentia Box – Marzo 2019 – Primavera que ya llega…

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .