Descubro un montón de marcas y tiendas interesantes – Galifornia Beauty Event

Hola bellas!

Hace poco tuvo lugar el Galifornia Beauty Event, un día dedicado al mundo de la cosmética y la belleza donde varias marcas y tiendas se dieron cita en Vigo para presentarse y hablarnos de sus productos. Este tipo de eventos me parecen muy interesantes porque es una manera de conocer nuevas marcas y tiendas que, de otra forma, me pasarían inadvertidas, además, seguro que a vosotras también os despiertan interés, ¡espero que os guste!






Tuvimos la suerte de contar con varios representantes de las tiendas y marcas participantes que vinieron hasta nuestra ciudad para participar en primera persona en el evento, lo cual es de agradecer porque muchos cruzaron España sólo para conocernos. A continuación os detallo un poquito cada marca y tienda:

☆ Münnah Natural Cosmetics: alta cosmética natural y ecológica, con activos puros muy eficaces, nos presentaron su nueva protección solar, Sol de Münnah, con factores físicos y biológicos y activos hidratantes y antiarrugas. Lo poco que la he probado me ha encantado, pronto tendréis reseña a fondo.
☆ Maylu Beauty Tools: tienda online de cosmética y maquillaje donde sólo encontraremos productos eco friendly y que no testan en animales, gracias a ellos he descubierto la firma de maquillaje Miyo que me ha gustado bastante. Tenéis un look con una de sus sombras en mi perfil de IG (click aquí).
☆ Blueberry Cosmetics: desde Cantabria y con amor llegó esta tienda online de cosmética coreana para contarnos que trabajan con las mejores marcas del país asiático, a la vez que ofrecen un trato totalmente personalizado. Ellos te asesoran si tienes dudas ya que prueban personalmente la cosmética con la que trabajan, además, tienen un sistema de puntos para obtener descuentos y hasta te hacen una rutina facial personalizada. Gracias a ellos me he estrenado con las mascarillas de tela de It´s Skin, ¡una gozada!
☆ Baumé: esta marca crea jabones y cosmética para otras firmas, así que lo que tuvimos fue un taller de creación de jabones. Como buena fan de la cosmética DIY lo disfruté en primera fila, ayudando a crear unos jabones de recuerdo del evento con arcilla y algas. Aprovecho para dejaros por aquí los links a mis tutoriales de jabón de Castilla y jabón exfoliante de avena, por si os entra el gusanillo.

☆ Comefarma: tienda online que nos acerca las últimas novedades cosméticas europeas y americanas, nos presentaron el espejo inteligente Hi Mirror, capaz de analizar la piel y seguir su evolución, además de estar conectado a Redes Sociales o incluso Youtube y Spotify, ¿a alguien le sobran 270€?
☆ Paraíso Eco Makeup: la primera marca de maquillaje española elaborada con ingredientes ecológicos y cruelty free vino a presentar su colección de labiales certificado por Bio Inspecta. Estos días estoy probando el tono Temptation, un rojo frambuesa precioso, tiene acabado semi-mate y enriquecido con ingredientes que hidratan los labios, ¡muy interesantes!
☆ Muuhlloa: cosmética gallega elaborada con leche de vaca recién ordeñada y plantas de la región de Ulloa, un concepto muy original que pone de manifiesto que el rural gallego tiene mucho que ofrecer.
☆ Kastami´s: el primer fast-food ecológico de España está aquí en Vigo que, para seguir son su filosofía, están desarrollando una línea de productos de cosmética elaborados con ingredientes naturales y ecológicos.
☆Yöy Peluquería: esta peluquería está especializada en tratamientos y alisados orgánicos del cabello, tienen dos locales, uno en Vigo y otro en Las Palmas, pronto les haré una visita y os contaré más sobre los servicios que ofrecen.
☆ Naïr Natural: este centro de nuestra ciudad está especializado en la realización de manicuras veganas y tratamientos faciales y corporales de cabina donde sólo utilizan cosmética bio y natural certificada. También les haré una visita y os iré contando mis impresiones.

También hubo otras marcas que participaron aunque delegaron su representación en las organizadoras del evento, que nos informaron acerca de ellas, aunque muchas, como veréis ahora, no necesitaban presentación:
☆ Naobay: nos enviaron mini-tallas de su nueva línea Origin, una gama rejuvenecedora elaborada, al igual que toda su cosmética, con los mejores ingredientes ecológicos.
☆ Naay Botanicals: cosmética ecológica con fórmulas sencillas pero efectivas, nos regalaron una selección de sus productos y su fluido de Vitamina C me ha conquistado, pronto os haré review.
☆ Savoneko: jabones orgánicos con certificado bio, nos han preparado un kit de iniciación a la firma con algunos de sus jabones artesanos, ¡muy cuqui!
☆ Orly: esta firma de cuidado de manos y uñas no necesita presentación! Nos regalaron un esmalte flúor y una crema de manos que me han flipado, el esmalte es super cubriente y la crema de manos hace magia en mis resecas manos.
☆ Iroha Nature: conocida por sus mascarillas faciales, de pies y de manos, ahora nos sorprenden con su línea de ampollas faciales. Me regalaron un pack de las nuevas Active Shot Antiox, con biopéptidos, cafeína, ácido hialurónico y vitaminas A, E y F.
☆ Periche: no conocía esta marca de cosmética capilar orientada a peluquería, pero desde luego sus productos me han llamado mucho. Estoy usando desde el evento su tratamiento Diez en Uno Kone y me está dejando el pelo como nuevo, ¡seguiré informando!
☆ Naturavía: cosmética natural ​elaborada en Galicia con ingredientes ecológicos y cruelty free, con extractos de plantas de la zona de Ribadavia, tengo un montón de muestritas para probar un contaros.

☆ 7th Heaven: la antigua Montagne Jeunesse nos envió por su 30 aniversario algunas de sus últimas novedades, como sus mascarillas para pies, deseando ponerla a prueba ahora que llega el veranito.
☆ The Style Of Shop: una tienda muy curriña ubicada en A Coruña con marcas geniales como Ziaja, Bell, W7.. También tienen perfumes a granel y más de 150 referencias olfativas, el que estoy probando tiene muy buena duración e intensidad, nada que envidiar a otros más caros.
☆ Kóoch Green Cosmetics: cosmética vegana, cruelty free, libre de tóxicos y ética, voy a probar unas muestras de su línea AMEM, no sabéis que ganas le tengo a esta firma.
☆ Suavina: una marca de toda la vida, famosa por su bálsamo reparador, ¿os podéis creer que no la había probado? Suerte que eso va a cambiar gracias a que nos regalaron un set con algunos de sus productos más conocidos.

También participaron otras firmas realizando sorteos entre las asistentes, como Ayün Biocosmetic, Abeelium, Alice in Beautyland, Happy Brow, Springmery, Plastimea o la ilustradora Lorelor, que tuve la suerte de ganar una de sus camisetas.

Además de firmas de maquillaje, también pudimos disfrutar del toque especial que aportaron las infusiones de Orballo Eco, las bebidas sin gas, bajas en calorías y enriquecidas con vitaminas y minerales de Vitamin Well, el toque dulce de Sweet by me, que preparan unas cajitas de chocolates y dulces preciosas y las galletas personalizadas para el evento de Valentina.

La decoración corrió a cargo de Srta. Letter, que gracias a los muebles prestados por El Desván Azul creó unos espacios únicos, además, también nos regaló una brocha personalizada con nuestro nombre y el del blog, esta chica hace unos detalles únicos. También contamos con la decoración del photocall de Un Bosque de Papel, con flores hechas artesanalmente en papel y también con decoración de kokedamas de Kiaré, que además tuvo a bien regalarnos un pequeño detalle de su arte floral japonés.

Se que os he dado tanta información de golpe que la mayoría estaréis alucinando, pero me apetecía mucho hacer un pequeño resumen del evento. Ahora poco a poco iré probando estos productos y hablándoos de ellos en profundidad, ya os aviso que hay algunos que me han parecido muy interesantes.

Y vosotr@s, ¿qué os parecen este tipo de eventos? ¿Conocíais estas marcas?

Un beso

6 respuestas a “Descubro un montón de marcas y tiendas interesantes – Galifornia Beauty Event

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.