Hola a tod@s!
Tengo un espejo cerca de mi zona de trabajo y, hace poco, me pasó que levanté la vista y me vi con cara de cansada y, lo que es peor, con un tono cetrino en la piel. “Será la luz”, pensé, “no puede ser que tenga la piel tan apagada“. Pero me estuve fijando los días siguientes y no eran imaginaciones, la piel tras el invierno se veía falta de luz y con un ligero tono amarillento poco habitual en mi. “Esto hay que arreglarlo” y fue como recordé la existencia de la mascarilla Detox Luminosidad Vitaminada de Bio-Beautè by Nuxe, así que la incorporé a mi rutina facial en el tiempo que se tarda en hacer un pedido online.
La verdad es que es una mascarilla que quería probar desde hace tiempo, aunque os mentiría si os dijera que no le tenía ganas en general a la gama Bio-Beautè by Nuxe. Esta nueva gama se caracteriza por utilizar ingredientes naturales y de origen bio en la practica totalidad de la composición de sus productos, además, cuentan con la certificación de Ecocert. Sus productos combinan una alta concentración de aceites vegetales extraídos de las frutas bio, con texturas especiales (como veremos a continuación) y unos precios muy asequibles. Además, sus envases están hechos con materiales reciclables y se imprimen con tintes de base vegetal.
La forma de desarrollar su cosmética y su filosofía de marca me atrajo desde el primer momento, creo que es muy importante que, además de ser eficaz, las fórmulas cosméticas sean cada vez más limpias y respetuosas con la piel y el medioambiente. No me malinterpretéis, la química no es mala en absoluto, pero muchas marcas pecan de excesos en este sentido con ingredientes que no aportan beneficios a nuestra piel.
Volviendo al tema, la mascarilla Detox Luminosidad Vitaminada de Bio-Beautè by Nuxe promete detoxificar la piel aportando luminosidad a las pieles cansadas y apagadas. Para ello tiene una composición a base de ingredientes altamente antioxidantes como la pulpa de acerola o los aceites esenciales de naranja, limón y mandarina, pero también contiene ingredientes que ayudan a eliminar las células muertas de la piel, como el agua de naranja bio o el extracto de hojas de mirto, además de ingredientes que la calman, hidratan y suavizan, como el hueso de albaricoque o los aceites vegetales de ciruela bio.
Su textura es algo curiosa y la firma la define como fórmula activa en tres tiempos, ya que en primer lugar es un gel que, al extenderlo sobre la piel se transforma en un aceite ligero, casi acuoso, que al contacto con el agua para aclararla se transforma en una leche ligera que elimina las impurezas de la piel.
Su aroma también es una maravilla, huele a mandarinas, pero de forma sutil, sin resultar cargante. La marca recomienda usarla una o dos veces a la semana y, aunque por la maravillosa experiencia sensorial que produce su uso desearas ponerla todos los días, con un par de veces es suficiente. El tarrito cuesta 18 euros y trae 50 ml y, aunque de buenas a primeras pueda parecer pequeño, lo cierto es que es un producto que cunde bastante.
Analizando los resultados, no podría estar más contenta con esta mascarilla, ya que como yo digo, es de esos productos que ofrece un “algo más”. La mascarilla deja la piel limpia, suave y muy luminosa tras su uso, un efecto que además se mantiene con el tiempo. Desde que la uso mi tono en general ha mejorado bastante, pasando de cetrino y amarillento a un color más natural y propio de mi, como si le devolviera la vida que le faltaba a la piel. Siento que los días que llego con la piel cansada y apagada, esta mascarilla le devuelve la vitalidad, ya que es capaz de limpiarla en profundidad sin resecar la piel y, a la vez, darle la luminosidad y el plus de energía que le falta.
La verdad es que no podría ponerle ninguna pega, sólo recomendarla porqué se que, si tenéis el tono apagado o la piel cansada y falta de vida, esta mascarilla puede ser una buena solución. Respecto a dónde comprarla, actualmente muchas farmacias y parafarmacias trabajan con esta marca, así que suele ser sencilla de encontrar, si no, siempre podéis recurrir a parafarmacias online.
Y vosotr@s, ¿conocíais esta mascarilla? ¿Habéis probado algo de Bio-Beautè by Nuxe?
Un beso
¡Buenos dias! No la conocia, me la apunto. Yo tambien me noto la piel ultimamente mas apagada, besos.
Es normal notarla así después del invierno, por eso son útiles este tipo de productos que nos ayudan a recuperar el tono ^^
Un saludo
No la conocía, me ha gustado mucho porque además la marca es estupenda.
La marca es genial, todo lo que pruebo de Nuxe me encanta!
Un saludo
Yo probé el bálsamo labial y la verdad es que aunque con el raocutan no era suficiente se lo pasé a mí suegro que trabaja en la descarga y estaba encantado con el producto. Yo compré la marca en Farmaazul en Puerta del Sol en Vigo pero desconozco si tienen algún producto más de la gama.
Un beso
Patricia P. Picatoste
-Marquise Juliette-
http://marquisejuliette.blogspot.com.es
Hola Patri! Esta marca la venden en algunas farmacias más de Vigo y también en El Corte Inglés, el bálsamo de labios le tengo ganas!
Un besote
A mi me encantó, creo que es de las pocas mascarillas con las que algún día pienso repetir, y el punto sensorial también suma.
¡Un besote!
Es genial la experiencia al usarla y los resultados son fantásticos!
Un besote
Nuxe es una marca que me gusta mucho, pero no conocía esta mascarilla. Los productos que aportan luminosidad a la piel siempre me llaman la atención, así que me encantaría probar este producto.
Besos
Hola Joanna! Pues creo que si te animas a probarla te encantará, deja la piel estupenda!
Un besote