Essentia Box – Abril 2019 – Sowing the seeds of love

Hola a tod@s!

Antes de nada, mis disculpas porque esta semana no hay vídeo y esta entrada ya tendría que haber salido publicada hace unos días, pero tuve un fin de semana intensito que me dejó sin tiempo para nada. Pero no pasa nada porque más vale tarde que nunca, así que hoy toca hacer repaso al contenido de la Essentia Box de este mes, cajita que han titulado como “Sowing the seeds of love”, porque ¿qué mejor que plantar semillas de amor?

essentiabox

☆ Champú reparador de Moringa de Herbatint: un nuevo producto certificado bio para el cuidado del cabello, con el 99,8% de ingredientes naturales. Lava delicadamente e intensifica el brillo protegiendo el cuero cabelludo. La Moringa proporciona una alta concentración de antioxidantes, vitaminas, minerales, fitonutrientes y proteínas, al mismo tiempo que desarrollan una acción reparadora y antiedad y lo protegen contra los rayos UV y la contaminación. Han enviado el tamaño completo de 260ml que tiene un precio de 13,65 euros.
☆ Leche corporal regeneradora de granada de Weleda: leche corporal ligera a base de semillas de granada bio con alto poder refenerante y antioxidante. Aporta una hidratación inmediata y retrasa los signos del envejecimiento. Estimula la regeneración celular y deja la piel más firme y radiante. Gracias a su tacto sedoso y su delicado aroma, envuelve cuerpo y mente en una profunda sensación de bienestar. Han enviado dos mini-tallas de viaje de 20 ml cada una, que tienen un valor aproximado de 3,40 euros en total.
☆ Lápiz de ojos y labios de Boho Green Makeup: con este lápiz se consigue un trazo preciso y excelente acabado gracias a su mina semi dura. Está enriquecido con activos reparadores y revotalizantes como el aceite de ricino o el extracto de arroz, para ayudar a cuidar esta delicada zona, además, nos asegura una larga duración. El tono que envían es Beig Rosé, un tono nude perfecto para delinear los labios sin restar naturalidad. Han enviado el tamaño original que tiene un precio de 6,80 euros.
☆ Contorno de ojos Luxurious de Nonique: diseñado para las pieles más exigentes que buscan un cuidado regenerante. Los aceites vegetales utilizados y los extractos de plantas proceden de la agricultura ecológica certificada y son compatibles con los procesos naturales de la piel. Contiene activos hidratantes y regenerantes como el aceite de jojoba, noni, aloe vera, bayas de açai y aceite de granada. Han enviado el tamaño original de 15 ml que tiene un valor de 12,90 euros.

MI OPINIÓN SOBRE LA CAJITA DE ABRIL

Nada más abrir la cajita lo primero que me llamó la atención fue el champú de Herbatint, que además me viene como anillo al dedo ya que mi pelo necesita reparación y protección. Tiene un olor maravilloso, entre dulce y herbal y, además, utiliza como agente lavante un derivado del coco, que es muy respetuoso con el cuero cabelludo, así que estoy deseando estrenarlo. El segundo producto que más ha llamado mi atención ha sido el contorno de ojos y es que estoy enamorada de la gama Luxurious de Nonique por el maravilloso aroma e intensa hidratación que proporciona. No lo he estrenado porque tengo otro en uso y poco más os puedo decir de él, pero ganas le tengo un rato.

El delineador de Boho Green Makeup me gusta porque es firme y pigmentado, y gracias a esta cajita de suscripción mensual ya debo tener todos los colores disponibles, lo cual me viene bien porque estaba escasa de perfiladores. Por último, las mini-tallas de leche corporal regeneradora de Weleda me vienen estupendas porque son un tamaño muy útil para llevar de viaje, además, es una loción muy hidratante a pesar de ser ligera. La única pega es que tiene un aroma algo intenso y se que eso puede molestar a algunas personas.

Además, con Essentia Box contribuimos a la inserción de colectivos en riesgo de exclusión social ya que estas personas son las encargadas del montaje de las cajitas y, además, la empresa dona el 10% de los beneficios a organizaciones comprometidas con el medio ambiente.

One response to “Essentia Box – Abril 2019 – Sowing the seeds of love

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.