REVIEW: Mascarilla de carbón y burbujas de oxígeno de 7th Heaven

Hola a tod@s!!

Ha llegado a mis manos uno de los últimos lanzamientos de 7th Heaven (antes conocida como Montagne Jeunesse), se trata de la mascarilla de carbón y burbujas de oxígeno que la firma acaba de sacar a la venta en Mercadona. Hoy la pongo a prueba y os cuento mis impresiones sobre ella, ¡vamos allá!

Para aquellas que no conozcáis 7th Heaven, os cuento que es una marca inglesa que elabora productos de cuidado facial, corporal y capilar, siendo especialmente conocidos por sus mascarillas faciales, entre las que podemos encontrar mascarillas tradicionales, tipo peel-off, de tela, exfoliantes o efecto calor. Además, esta marca no testa en animales, sus productos no contienen parabenos y sus fórmulas incluyen ingredientes de origen natural.

La mascarilla de carbón y burbujas de oxígeno es una mascarilla muy curiosa que, al contacto con el aire, empieza formar burbujas y espuma, penetrando profundamente dentro de los poros y eliminando la suciedad y exceso de grasa.

Como ingredientes principales encontramos el carbón activado, que ayuda a absorber el exceso de grasa y minimizar el tamaño de los poros; burbujas de oxígeno, que complementan la acción del carbón ayudando a purificar la piel y estimulando la circulación; y, anís estrellado, de acción antioxidante, acelera la producción de colágeno y previene el envejecimiento de la piel.

Inspirada por el ritual coreano del cuidado de la piel, esta mascarilla ha sido fabricada en Corea del Sur y se presenta en formato tela, con forma anatómica, por lo que sólo tenemos que colocarla adaptándola a nuestro rostro. Antes de aplicarla tenemos que limpiar la piel en profundidad, para lo que, siguiendo con el ritual coreano, deberíamos utilizar un desmaquillante de base oleosa, un limpiador y un exfoliante, de esa manera nos aseguramos que la mascarilla actúe en profundidad en nuestra piel.

Antes de abrir el satchet de mascarilla hay que masajearlo para repartir bien el producto y activar las burbujas de oxígeno. Al abrirla encontramos una mascarilla tipo tela de color negra muy impreganada en producto y con algo de espuma con la forma de nuestra cara, una vez colocada, debemos esperar 10 minutos para que haga efecto. Durante este tiempo se nota como un ligero cosquilleo en la piel y la mascarilla se va llenando de burbujas hasta acabar con la cara totalmente cubierta con ellas y perder algo de dignidad.

A la izquierda, recién aplicada. A la derecha, al cabo de un par de minutos.

Al retirarla se ve como las burbujas han pasado a nuestra piel, debemos aclararlas con agua y seguir con nuestra rutina habitual. Nada más retirar las burbujas se nota la piel mucho más limpia que antes, en concreto, he notado los poros de las mejillas más cerrados y la zona de la frente y la barbilla con menos puntos negros y suciedad. Otro punto positivo es que, a pesar de llevar ingredientes astringentes en su formulación, no se nota la piel tirante ni incomoda al retirarla, lo cual es un punto positivo para las pieles deshidratadas.

Algo que me gusta de esta mascarilla es que, al ser de tela, es muy cómoda de aplicar, llevar y retirar, algo interesante si vas con prisas o tienes poco tiempo para usar este tipo de productos. En general me parece un producto muy interesante y práctico, hace bien su trabajo y revela una piel limpia, fresca y sin rastros de suciedad sin apenas esfuerzo, por mi parte, repetiré seguro con ella.

Además de esta mascarilla, también entra como novedad en Mercadona la mascarilla duo de carbón y azúcar moreno, de acción desintoxicante y pensada para la limpieza profunda, que se une al resto de mascarillas duo de la firma que podemos encontrar en exclusiva en Mercadona.

Además de todo tipo de mascarillas faciales, 7th Heaven ha lanzado los últimos años más mascarillas para el cuidado corporal o capilar, como la Rescue Mask de coco para el cabello o las mascarillas para pies. Estas mascarillas las podemos encontrar a la venta en en Primor y Beautik.

Y vosotr@s, ¿habéis probado alguna de las mascarillas de 7th Heaven? ¿Qué os ha parecido la mascarilla de carbón y burbujas de oxígeno?

Un beso

3 respuestas a “REVIEW: Mascarilla de carbón y burbujas de oxígeno de 7th Heaven

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.