Favoritos Primavera 2019: Cosmética y Maquillaje

Hola a tod@s!

Hoy me gustaría contaros cuales están siendo mis productos favoritos de cosmética y maquillaje de esta primavera. Espero que esta entrada y vídeo os guste, ¡vamos a empezar!






☆ SOS Hydra Recharge Cream de Mádara Cosmetics: para mi se ha convertido en la crema definitiva, hacía mucho que no encontraba una crema que me aportara tanto a la piel. Pensada para pieles deshidratadas que necesitan gran cantidad de agua, esta cremita cargada de vitaminas y antioxidantes rellena la piel desde dentro, aportándole toda la hidratación, reparación y nutrición que necesita. Después de unos días usándola mi piel mejoró muchísimo y, a día de hoy, la tengo mucho más hidratada, jugosa y calmada que nunca, además, también he notado que difumina líneas de expresión y aporta luminosidad.
☆ Mascarilla Detox Luminosidad Vitaminada de Bio-Beautè by Nuxe: esta mascarilla salvó mi piel tras el invierno, tranformando la piel cetrina y sin brillo en una piel más sana, luminosa y llena de vida. Su textura es una gozada de utilizar ya que cambia de gel a aceite al aplicarla y después a leche al emulsionarla. Nada más aclararla la piel se ve jugosa, luminosa y llena de vida, sinceramente, de lo mejorcito que he probado.

☆ Brocha réplica de la Full Coverage Face de Bobbi Brown: compré esta brocha sin muchas pretensiones en Aliexpress y la verdad es que últimamente sólo aplico la base con ella, ¡me encanta! Deja un acabado muy pulido y uniforme, un efecto segunda piel que no había conseguido nunca con brocha, sólo con esponja, además de que la cobertura que se consigue es mayor que aplicando la base con esponja.
☆ Paletas de sombras de Beauty Glazed: las que me seguís por redes sociales estáis hartas de ver estas mini-paletas, así que no os sorprenderá verlas en mis favoritos de primavera. Recuerdan a las de Huda en la disposición de sombras y en las gamas cromáticas, aunque no son exactamente los mismos tonos. Me encantan porque son muy pigmentadas y se trabajan genial, se pueden hacer infinidad de looks y para matar el gusanillo de las sombras de colores, están genial.

☆ Bronceador Beach Cruiser de Wibo: para mi, uno de los mejores bronceadores que tengo en la colección, porque siendo pálida, no sabéis la satisfacción que da encontrar un bronceador que no me deja naranja, si no con un ligero toque bronceado natural. Si por algo me gusta es porque es mate y porque el tono 02 Cafe Cream es ligeramente grisáceo, lo cual a mi piel le va mucho mejor que los clásicos anaranjados. Huele a verano, el packaging es una monada y encima es low cost, es que no se le puede pedir más.
☆ Labiales Adorable de Wibo: esta gama es una de las mejores que he probado en lo que a labiales low cost se refiere, de hecho, si los sacara una marca de gama alta, estaría todo el mundo como loco con ellos. Son hidratantes y pigmentados, su duración es increíble para ser un labial en barra y hasta llegan a teñir el labio, ¡tienen una calidad excepcional!

Y hasta aquí mis favoritos de esta primavera, ¿coincidimos en alguno?

Un besote

5 respuestas a “Favoritos Primavera 2019: Cosmética y Maquillaje

  1. Adoré también la mascarilla de Nuxe y no descarto repetir con ella en algún pack, que salen mucho más a cuenta. Estuve muy tentada a comprar también la brocha como la de BB, pero mirando las que tengo para base… cuando toque reponer.

    ¡Un besote!

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.