REVIEW + SWATCHES: ABH x Alyssa Edwards Palette

Hola a tod@s!

Hoy no escribo yo, si no mi fangirl interior. Desde que vi que la inimitable Alyssa Edwards sacaba una paleta de sombras en colaboración con Anastasia Beverly Hills, me faltó tiempo para hacerme con ella. De hecho, puse una alarma en el calendario con la fecha de lanzamiento y a los 3 minutos de ponerse a la venta ya la había comprado, ¿es dedicación o exageración? Me da igual, no sabéis lo feliz que me ha hecho esta paleta, así que para demostrároslo aquí os traigo una review completita sobre ella, ¡espero que os guste!






El maquillaje tipo drag está de moda y si no os lo creéis basta con mirar las tendencias de maquillajes en Instagram y Youtube. Desde hace unos años, el nude perfecto y countoring extremo de las Kardashian está dando paso a maquillajes más coloridos e igual de arriesgados. Nikki Tutorials, Jeffre Star o Patrick Starrr son solo algunos ejemplos de influencers que se han dejado tentar por el lado oscuro y han sacado a su drag queen interior para inspirar su trabajo.

ALYSSA_EDWARDS_X_ABH_PALETTE_3_eltocadordevero

Es más, a día de hoy muchas drag queens salidas de RuPaul Dragg´s Race se han convertido en autenticas youtubers de belleza que nos enseñan e inspiran en sus vídeos. Miss Fame cuenta con su propia marca de maquillaje y canal de Youtube y otras como Valentina o Trixie Mattel acumulan más de un millón de visitas en sus tutoriales colgados en el VH1. Otras como Plastique Tiara, Kim Chi o Manila Luzon acumulan más de un millón de seguidores en Instagram y su éxito no es casual.

ALYSSA_EDWARDS_X_ABH_PALETTE_1_eltocadordevero

En vista de esto, Anastasia Beverly Hills decidió sacar en colaboración con Alyssa Edwards la paleta de edición limitada de la que vengo a hablaros. Alyssa fue una reina que participó en RuPaul Drag´s Race en la temporada cinco y también en la versión All Stars en su temporada 2, no dejando indiferente a nadie, aunque no os voy a contar nada más porque si no habéis visto el programa, no quiero haceros spoilers, pero merece la pena que le echéis un ojo. Además, es coreógrafo profesional y cuenta con su propia compañía de baile: Beyond Belive. Hechas las presentaciones, vamos a hablar de la paleta.

ALYSSA_EDWARDS_X_ABH_PALETTE_2_eltocadordevero

Esta paleta está compuesta por 14 coloridas sombras y pigmentos que combinan acabados mate con shimmer con las características texturas de Anastasia. Al tacto son sedosas pero polvorientas, algo que no debe preocuparos porque al aplicarlas en el ojo despliegan toda su intensidad sin apenas esfuerzo. Algo a tener en cuenta es la facilidad que tienen para aplicarse y difuminarse, llegando a mezclarse entre si de tal manera que dan lugar a colores nuevos. Las sombras que vienen en la paleta son los siguientes:

ALYSSA_EDWARDS_X_ABH_PALETTE_SWATCHES_1_eltocadordevero

☆ Headliner: blanco roto, mate.
☆ Inspire: dorado champagne, metalizado.
☆ Unicorn Tribe: buganvilla cálido, mate.
☆ Brick Road: amarillo, mate.
☆ Texas Made: fucsia intenso, pigmento prensado.
☆ Dream It: azul royal, pigmento prensado.
☆ Back Rolls: chocolate cálido, mate.

ALYSSA_EDWARDS_X_ABH_PALETTE_SWATCHES_2_eltocadordevero

☆ The Supreme: melocotón, mate.
☆ H.O.E.: topo marrón, mate.
☆ D.D.G.: violeta con destellos plata, metalizado.
☆ B.B.D.C.: berenjena, pigmento prensado.
☆ Beyond: fucsia cálido, metalizado.
☆ Believe: púrpura, pigmento prensado.
☆ Beast: negro profundo, mate.

La gama cromática es muy concreta, así que o gusta o no gusta. No es una paleta para todos los públicos y ese es precisamente el objetivo de la misma: hacer algo especial para los amantes del maquillaje más colorido, una paleta con la que sacar la drag queen interior y darlo todo (Beast!). Para mi gusto, lo han conseguido, creo que es una paleta muy versátil que permite multitud de combinaciones y no podría gustarme más.

Al igual que me pasa con la paleta Modern Renaissance de la misma marca, creo que estas sombras son de una calidad excepcional. La pigmentación es excelente y se trabajan prácticamente solas, de hecho, en el look que podéis ver en el vídeo y a continuación, no he aplicado ninguna prebase que intensifique o ayude a fijar estas sombras. Para mi gusto, la calidad de Anastasia está muy por encima de muchas marcas, incluso algunas más caras que ésta.

ALYSSA_EDWARDS_X_ABH_PALETTE_6_eltocadordevero

Mi veredicto, dejando a mi fan interior a parte, es que es una paleta que, partiendo de que te guste el colorido, se le puede sacar mucho partido y tiene una calidad que no dejará indiferente a nadie. Me encanta que hayan incluido también pigmentos prensados y que a excepción de algunos tonos metalizados, la mayoría sean sombras mate, eso da mucho más juego.

Respecto al precio y dónde comprar, podéis encontrar esta paleta actualmente en Sephora y tiene un precio de 49,95 euros. Si os gusta id a por ella ya que es una paleta de edición limitada que dificilmente pasará al lineal fijo, así que no se sabe hasta cuando estará a la venta.

Y vosotr@s, ¿qué opináis de esta paleta? ¿Os gusta el look?

Un beso

2 respuestas a “REVIEW + SWATCHES: ABH x Alyssa Edwards Palette

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .