REVIEW: Sol de Münnah

Hola a tod@s!

La protección solar es uno de esos productos que, la gran mayoría, solo se acuerda de usar en verano cuando llega el buen tiempo. Sin embargo, usar protección solar a diario es uno de los gestos de belleza que más puede hacer por la salud de nuestra piel, no sólo protegiéndonos del envejecimiento prematuro y las manchas, si no también del cáncer de piel.

Dicho estoy, me gustaría hablaros en profundidad de una de las últimas protecciones solares a nivel facial que he estado usando: Sol de Münnah, una protección solar elaborada base de ingredientes naturales y certificada por Bio Inspecta que es mucho más que una simple protección facial.

sol_munnah_proteccion_solar_1 eltocadordevero

Si algo llamó mi atención en un primer momento sobre este producto es que, además de ser un bloqueador facial, también funciona como una crema hidratante, nutritiva y antiedad para la piel. De esta manera, en un sólo gesto hidratamos en profundidad, nutrimos la tez, tratamos las arrugas y la protegemos eficazmente del sol. Un sueño para las que vamos con prisas y no podemos perder ni un minuto de tiempo por las mañanas.

Contiene activos hidratantes y nutritivos como las mantecas de cacao y karité o el aceite de girasol, activos antiinflamatorios como la lavanda y activos antiedad como el aceite de semilla de zanahoria. Con esto se consigue una crema de textura untuosa pero placentera de aplicar que, si bien puede parecer algo pesada al principio, al cabo de poco tiempo se absorbe dejando una sensación agradable sobre la piel.

sol_munnah_proteccion_solar_2

A nivel protección solar, me parece muy interesante su composición, ya que utiliza por un lado, filtros físicos como el óxido de zinc, que actúan creando un escudo en la piel que impide que penetren los rayos del sol; y, por otro lado, filtros biológicos, es decir, ingredientes como el aceite de pepita de frambuesa que, si bien no es un un bloqueador solar en si mismo, proporciona protección frente a los rayos ultravioletas del sol gracias a que posee un filtro natural, protegiendo la piel de sus daños.

Otro punto favorables es que, aunque tiene filtros solares físicos, estos no dejan la tez blanca, como me tiene pasado con otros protectores solares hechos a base de ingredientes naturales. Además, gracias a su composición 100% natural, es totalmente apta para ser usada durante el embarazo y es apta para veganos al no contener ingredientes de origen animal ni haber sido testada en animales.

sol_munnah_proteccion_solar_3 eltocadordevero

Poniéndola a prueba en la playa y piscina puedo decir que gracias a esta protección solar la piel se mantiene hidratada y en buen estado, además, no me han salido manchas, por lo que se que está protegiendo eficazmente la piel de los rayos UVA y UVB. En mi opinión es una de las protecciones solares más completas y que mejor resultado me han dado de los últimos tiempos y la recomiendo sobretodo a las personas con más problemas de piel a la hora de tomar el sol, ya que la encontrarán nutrida y protegida.

Esta protección solar la podéis encontrar a la venta por 29€ en la tienda online de la firma (click aquí), donde también está disponible la misma protección solar pero en su versión corporal. Además, si utilizáis el código descuento “MUNNAHVERO” al realizar vuestra compra, os hacen un 15% de descuento en todos los productos de la tienda.

sol_munnah_proteccion_solar_4

Y vosotr@s, ¿conocías Sol de Münnah? ¿Preferís las protecciones solares tradicionales o las elaboradas a base de ingredientes naturales? ¿Cual es vuestra protección solar preferida?

Un beso

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.