JOWAÉ: Cosmética coreana de calidad al mejor precio

Hola a tod@s!

Como buena fan de la cosmética coreana no podía dejar pasar la ocasión de probar una nueva marca, Jowaé, así que cuando desde la web de Vistafarma me ofrecieron probar algunos de sus productos, no lo dudé ni un momento. ¿Alguna otra fan de la cosmética coreana? Pues entonces quédate para descubrir más de esta marca.

Jowaé significa “armonía” en coreano y nace de la necesidad de restablecer el equilibrio vital de la piel frente a las agresiones diarias. La firma se basa en el conocimiento ancestral de las recetas tradicionales asiáticas para ofrecernos el secreto del cutis perfecto de las coreanas. Combina la fitoterapia de las plantas medicinales coreanas con un activo patentado propio rico en antioxidantes, los Lumifenoles, extraídos de la planta Siempreviva, conocida por resistir las condiciones más extremas. Sus fórmulas tienen al menos un 93% de ingredientes naturales, han sido testadas dermatológicamente en pieles sensibles y, además, sus packagings son reciclables.

mascarillas_jowae_1 eltocadordevero

Para estrenarme con la marca he elegido dos mascarillas faciales, ya que son un paso fundamental en las rutinas de belleza coreanas. Por un lado, la crema mascarilla vitaminada, una especie de sleeping mask que promete revitalizar la piel, reduciendo los signos de fatiga y aportando luminosidad; y, por otro lado, la mascarilla de agua reconstituyente, enfocada a hidratar y calmar la piel.

La crema mascarilla vitaminada llamó mi atención porque puede usarse de dos formas: como crema de noche y como sleeping mask, según apliquemos más o menos cantidad. Pensada para pieles cansadas, promete revitalizar la piel como lo haría una larga noche de sueño reparador, para lo que se sirve de ingredientes como los lumifenoles antioxidantes, extracto de kumquat, flavonoides y minerales regenerantes. Esta mascarilla trae 40 ml y su precio es de 15,95€.

mascarillas_jowae_2 eltocadordevero

Por su parte, la mascarilla de agua reconstituyente es una mascarilla tradicional que pretende hidratar en profundidad consiguiendo que la piel esté más jugosa, suave y rellena. Para ello utiliza ingredientes como los lumifenoles antioxidantes, el agua de flor de sakura, extracto de almendras dulces, linaza y glicerina vegetal. Esta mascarilla trae 40 ml y su precio es de 12,90€.

Respecto a la crema mascarilla vitaminada, empecé a usarla como Sleeping Mask pero no me convenció, ya que, aunque en un primer momento la piel se siente fresca y descansada, al secarse se nota pegajosa sobre la tez. Entonces empecé a usarla como crema tradicional, aplicando menos cantidad y, al absorberse por completo, ya no notaba esa sensación. Sin embargo, me parece que tiene un perfume un tanto fuerte (figura hacia la mitad de su INCI) y puede resultar molesto, creo que si lo hubieran omitido hubiera sido un acierto.

mascarillas_jowae_5 eltocadordevero
Ingredientes Crema Mascarilla Vitaminada

Los resultados en la piel son bastante positivos, al despertarme la tez se nota jugosa, hidratada y descansada. Me ha gustado para usar en verano por la noche porque es ligera y fresca y los resultados son positivos, aunque creo que de cara al invierno, que mi piel se deshidrata, se me quedará algo escasa. Igualmente me parece una buena opción para pieles normales o grasas que busquen una crema de noche que aporte hidratación y efecto “buena cara”. En este caso no la recomendaría para pieles sensibles porque el perfume me parece que puede ser demasiado fuerte.

mascarillas_jowae_3 eltocadordevero

Respecto a la mascarilla de agua reconstituyente, me enamoró desde el minuto uno en que la estrené. Su textura ligera y suave es muy agradable de utilizar, refresca la piel nada más aplicarla y mantiene esa sensación mientras la llevas puesta. Al retirarla la piel se ve jugosa, rellena y fresca, se nota que la hidrata en profundidad y la deja cómoda y elástica.

mascarillas_jowae_4 eltocadordevero
Mascarilla de agua reconstituyente

En este caso recomiendo esta mascarilla a todo tipo de pieles, porque un extra de hidratación no nos viene mal a nadie, aunque por su textura creo que gustará más a pieles grasas, mixtas o normales.

Los productos de Jowaé los podéis encontrar en la web de Vistafarma, una farmacia online con sede en Murcia donde podemos encontrar las marcas de toda la vida y otras más exclusivas a buenos precios y con un buen y rápido servicio de entrega. Tienen envío gratuito a partir de 59 euros y siempre mandan muestras en todos los pedidos. Además, también tienen servicio de óptica online con las mejores marcas de gafas graduadas, gafas de sol, gafas de natación, lentillas, etc.

Y vosotr@s, ¿conocíais Jowaé? ¿Qué os parecen sus mascarillas? ¿Os gusta la cosmética coreana?

Un beso

2 respuestas a “JOWAÉ: Cosmética coreana de calidad al mejor precio

  1. ¡Hola guapísima!

    Qué gustito leerte… La verdad es que no conocía la marca, pues te confieso que aunque la filosofía de la rutina de belleza coreana me parece muy interesante, he probado poco productos pues en mi piel no funcionan como me gustaría que lo hicieran.
    Las mascarillas me parecen una pasada, sobre todo la última, pero lo del olor fuerte de alguna me echa para atrás. De todas formas tomo buena nota de ellas.

    Un beso enorme!

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.