Cosmética para viajar – 10 sets imprescindibles

Hola a tod@s!

Agosto es el mes oficial de las vacaciones y una de las preocupaciones que nos vienen a la cabeza a la hora de hacer la maleta suele ser qué incluir en nuestro neceser de cosmética. Muchas veces es engorroso trasvasar nuestras cremas o limpiadores habituales a tarros más pequeños que sean fáciles de transportar o pasen los controles de los aeropuertos, por lo que en esta ocasión os traigo 10 kits de cosmética para viajar, ¡espero que os guste!

NUXE BEAUTY ESSENTIALS
Este set contiene todo lo necesario para cuidar nuestro rostro y cabello en vacaciones, pues trae 5 productos en travel size la mar de majos: gel limpiador desmaquillante reve de miel 15ml, creme prodigieuse boost gel-crema multicorrector 15ml, crema de manos y uñas reve de miel 15ml, gel ducha fundente 30ml y leche corporal perfumada 15ml.
Además, con el código “SATISVERO” podéis disfrutar de un 10% de descuento en toda la web (no afiliado).

kit_viaje_nuxe

KIT ROUTINE MINI-PORE DE LANEIGE
Una rutina completa para mantener los poros super limpios, este kit contiene: limpiador mousse Multi-Action 30 ml, loción tonificante 50 ml, gel hidratante 10ml, blur perfector 10 ml y mascarilla con arcilla y agua de menta 15 ml.

kit_viaje_laneige

KIT FAST FLASH FACIAL DE PIXI
Este set contiene 3 pasos para conseguir una rutina facial rápida y eficaz: Peel & Polish, un peeling enzimático que elimina las células muertas exfoliando suavemente la piel para revelar un cutis más luminoso de 15ml; Glow Tonic, tónico exfoliante con un 5 % de ácido glicólico que revela un cutis más claro, luminoso y liso, de 40 ml; y, Rose Flash Baume, bálsamo estimulante indicado para pieles cansadas y apagadas que hidrata, ilumina y revitaliza, de 15 ml.

kit_viaje_pixi

AQUA FOREST TRAVEL KIT DE BELIF
Un kit super práctico con los best-seller de la firma acompañados de un neceser cuqui, ¡todo lo que una piel seca necesita! Este kit contiene la espuma limpiadora Creamy Cleansing Foam Moist de 30 ml, Sérum hidratante Hungarian Water Essence de 10 ml, Crema de contorno de ojos Moisturizing Eye Bomb de 5 ml, Crema ultrahidratante The True Cream Aqua Bomb de 10 ml y Mascarilla de noche Aqua Bomb Sleeping Mask de 10 ml.

kit_viaje_belif

READY, JET, GO DE CLINIQUE
Este fantástico set contiene todo lo necesario para mantener el contorno, rostro y labios hidratados estés donde estés. Contiene el contorno All About Eyes 5ml, hidratante concentrada Moisture Surge 15ml, spray facial Moisture Surge 30 ml y Chubby Stick en el tono ‘Woppin’ Watermelon’ 1.2g.

kit_viaje_clinique

KIT REGENERATING HAIR RITUAL DE CHRISTOPHE ROBIN
No nos podemos olvidar del pelo, el gran maltratado por el sol, la playa y el cloro. Para cuidarlo como se merece en este kit encontrarás el champú regenerador con aceite de nopal (75 ml), que lo nutre en profundidad; la mascarilla regeneradora con aceite de semilla de nopal (50 ml), perfecta para pelo seco y dañado, actúa reparándolo desde el interior; y, bálsamo regenerador intenso con aceite de semilla de nopal (50 ml), un multiusos reparador fabricado con un 99 % de mantecas naturales y aceites vegetales, es perfecto para utilizarlo en el cabello, el cuerpo, los labios, las manos y los pies.

kit_viaje_CR

TRAVEL KIT CAUDALIE
Un completísimo set con todo lo necesario para viajar: Agua micelar (30 ml), Sorbete hidratante Vinosource (10 ml), champú (30 ml), Gel de ducha Rose de Vigne (30 ml) y Loción Corporal Nutritiva (30 ml).

kit_viaje_caudalie

KIT BELLEZA DIA Y NOCHE DE NATURA SIBÉRICA
Si lo que buscas es un cuidado más intensivo y reparador porque tu piel sufre más en verano, este kit es perfecto para ti. Contiene crema de día y crema de noche, cada una de 50 ml de la gama protección y regeneración, con principios activos como la rhodiola rosea, bisabolol, extracto de serba siberiana y extracto orgánico de melisa. También trae de regalo una crema de manos bio reparadora y protectora.

natura-siberica-kit-de-belleza-dia-y-noche-1-19426

NECESER MINI BODY DE KLORANE:
Un kit básico y sencillo pero con tres esenciales de la firma que no te puedes perder: champú Leche de Avena 100 ml, Gel de Ducha Feuille de Figuier 75 ml y Agua Desmaquillante Calmante al Anciano 100 ml.

kit_viaje_KLORANE

SET DE VIAJE JEJU ALOE VERA DE HOLIKA HOLIKA
No podía faltar algo de K-Beauty en este post, así que he decidido incluir este kit de aloe vera para rostro y cuerpo. Contiene gel de aloe vera al 99%, perfecto para refrescar la piel y calmarla; gel de ducha y espuma limpiadora facial.

kit_viaje_aloe_holikaholika

Y vosotr@s, ¿cual es el set que más os llama la atención? ¿Soléis llevar minitallas a vuestras vacaciones?

Un beso

2 respuestas a “Cosmética para viajar – 10 sets imprescindibles

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.