Maquillaje para viajar – 5 kits imprescindibles

Hola a tod@s!

La semana pasada os hablaba de los mejores kits de cosmética para viajar y esta semana os traigo una recopilación de 5 sets de maquillaje imprescindibles para que en vuestras vacaciones no os falte de nada, ¡espero que este post os resulte útil! Ah, y no te olvides de pasar por mi IGTV para ver 5 consejos para ahorrar espacio en tu neceser de viaje 😉

VOYAGER TRAVEL BRUSH SET DE ZOEVA
Las brochas son uno de los mayores quebraderos de cabeza en vacaciones, suelen ocupar un espacio precioso y es complicado elegir cuáles llevar. Por suerte Zoeva nos lo pone fácil con este kit que contiene las brochas 142 Concealer Buffer, 228 Luxe Crease, 234 Luxe Smoky Shader y 322 Brow Line en versión mini, es decir, igual a las normales pero con el mango más corto. Tengo todas menos la 322 y os puedo asegurar que son brochas de gran calidad, así que si buscáis un set para vacaciones o incluso brochas básicas para vuestro neceser, ¡éstas son una gran opción!

zoeva-voyager-brush-set eltocadordevero

CARAMEL MELANGE VOYAGER KIT DE ZOEVA
Continuando con la marca, Zoeva nos sorprende con este fantástico kit para ir bien aprovisionadas de maquillaje durante nuestras vacaciones. Contiene una paleta para rostro con iluminador y bronceador de acabado satinado y también una paleta para ojos con seis sombras en tonos neutros que mezcla acabados mate y brillo.

zoeva-caramel-melange-voyager-kit eltocadordevero

WEST COAST WONDERS KIT DE BENEFIT
Este kit es perfecto para todas las amantes de una piel radiante, pues contiene una minitalla de 7,5ml de la prebase Porefessional, que reduce rápidamente la visibilidad de los poros y las arrugas; una minitalla de 4 ml de Benetint, el colorete líquido que colorea las mejillas y los labios con total transparencia durante horas y resiste todos los besos; y una minitalla de 2,5 gr del colorete Galifornia, el colorete en polvo rosa y dorado tornasolado con el que conseguir un look luminoso al instante.

WEST-COAST-WONDERS-KIT-BENEFIT eltocadordevero

HIGH ON PRETTY RUNWAY KIT DE MARC JACOBS BEAUTY
Este set contiene cuatro productos de edición limitada de la firma y, además, un precioso neceser. Contiene minitallas de la sombra de ojos en polvo “O! Mega gel en melo!”, un nuevo tono de melón suave y mate disponible exclusivamente en este set; Highliner Gel Eye Crayon en Bleach para delinear las pestañas; máscara de volumen Velvet Noir Major; y la laca de labios Hi-Shine en el tono “Sugar Sugar”.

RUNWAY-MARC-JACOBS eltocadordevero

JERROD´S FAVORITES KIT DE TOO FACED
Por último, yo no se quien es Jerrod y porqué Too Faced hace este kit con su nombre, pero reconozco que tiene buen gusto. Este set contiene minitalla de Better Than Sex (4,8 g), una de mis máscaras predilectas por el volumen que aporta; Hangover Primer (5 ml), prebase de maquillaje que aporta luminosidad, frescura y larga duración a nuestro maquillaje; Shadow Insurance Eye Shadow Primer (5gr), para conseguir que nuestras sombras aguanten más; y, Chocolate Soleil Matte Bronzer (2,8 g), unos de los polvos de sol más bonitos que hay.

JERRODS-FAVORITES-TOO-FACED eltocadordevero

Y vosotr@s, ¿os gustan estos kits? ¿Qué maquillaje soléis llevar vuestras vacaciones?

Un beso

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .