REVIEW: Sérum de Ácido Glicólico de Yeouth

Hola a tod@s!

Las últimas semanas he estado usando un nuevo sérum en mi rutina facial que ha conseguido en poco tiempo el milagro: piel más lisa, más uniforme y con menos manchas. Se trata del sérum de ácido glicólico de Yeouth, del que hoy os vengo a contar sus virtudes, ¡espero que os guste este post!

Este sérum tiene una concentración de un 30% de ácido glicólico, bastante más alta de lo normal, lo que lo convierte en un peeling químico bastante intenso. Este tipo de peelings ayudan a reducir las arrugas, líneas de expresión y decoloraciones de la piel, por lo que es útil para tratar cicatrices de acné, manchas oscuras y aumentar la renovación celular.

glycolic_Serum_yeouth1

Ya había usado ácido glicólico antes con muy buenos resultados, siento uno de mis productos favoritos el Glow Tonic de Pixi, aunque la concentración de glicólico del serum de Yeouth es mucho mayor, lo que me generaba ciertas dudas de si mi piel lo iba a soportar.

Para acompañar al glicólico, su formulación también incluye ingredientes calmantes, antiinflamatorios y antioxidantes como la manzanilla, el té verde y el extracto de pepino, que además son excelentes fuentes de vitaminas y minerales para nuestra piel.

El modo de uso es algo complejo: primero debemos hacer una prueba de alergia para ver que nuestra piel tolera este ingrediente en esta concentración, para lo que aplicaremos un poco en una zona pequeña de nuestra piel. Si no hay reacción ya podemos utilizarlo sin problema en todo el rostro.

La primera aplicación no debe exceder un minuto, para ello aplicaremos con ayuda de un disco desmaquillante este sérum sobre la piel, lo dejamos actuar y lo aclaramos con agua. Después de las primeras aplicaciones podemos ir aumentando el tiempo de uso, pero sin sobrepasar los 5 minutos.

serum_glicolico_yeouth

La frecuencia de uso depende de las necesidades y tolerancia de nuestra piel: en mi caso lo uso dos veces por semana sin que mi piel se vea afectada, pero también es cierto que no soy nueva con los ácidos y mi piel los tolera perfectamente. Por norma general, se puede aplicar una vez a la semana o cada quince días.

Después de usar este producto es necesario hidratar en profundidad la piel y, además, no olvidarnos de utilizar protección solar para evitar que nos salgan manchas. La protección solar realmente hay que usarla a diario, pero prefiero avisarlo por si alguna no la usa todos los días 😉

Mi experiencia ha sido muy positiva con este sérum: lo primero que se nota es como difumina totalmente las líneas de expresión y deja la piel mucho más tersa, yo pensaba que apenas tenía nada pero este sérum me ha demostrado que algo había que se podía mejorar.

El tema manchas en mi caso ha ido de cine, tengo varias en la zona de las mejillas hacia las sienes y, aunque son manchas que llevan media vida ahí, las ha difuminado muchísimo, más que con ningún otro cosmético que haya usado en casa antes. Ahora tengo la piel mucho más uniforme y tengo que fijarme más para encontrarlas, así que estoy muy contenta con los resultados.

serum_glicolico_yeouth_textura

En mi opinión este sérum es un producto muy interesante para pieles con manchas, cicatrices de acné o arrugas, eso si, si tu piel es sensible olvídate de este tipo de productos porque son irritantes. Sin embargo, si tu piel tolera los ácidos, te encantará como deja tu piel tras un par de semanas de uso.

El sérum de ácido glicólico de Yeouth lo podéis encontrar a la venta en Amazon, además, si utilizáis el código descuento “SOCIALTEN” (no afiliado) tendréis un 10% de descuento en vuestra primera compra.

Y vosotr@s, ¿conocéis este sérum? ¿Os gusta usar ácido glicólico para tratar imperfecciones?

Un beso

3 respuestas a “REVIEW: Sérum de Ácido Glicólico de Yeouth

  1. Recuerdo cuando en Instagram nos contaste que ibas a empezar a usarlo ,pues genial ! Me parece que entonces tiene que caer en mis manos… yo también tengo la piel acostumbrado a ácidos y al glicólico en concreto así que sin problema, aunque cuando empiece como es un producto nuevo iré poco a poco claro 😄

  2. Me interesa por el tema manchas, tengo las mismas que dices tener tu. Aunque no son muy muy grandes ni muy oscuras pero se ven. Yo utilizo protección solar a diario y todo el año, pero creo que tengo que cambiar de marca ya y hacerme con otras!
    Gracias por el post!

  3. Nunca he utilizado ninguno pero tengo algunas cicatrices de acné y los poros marcados así que lacabo de comprarlo en amazon aunque se me olvidó poner el código.

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .