Wishlist + Recomendados Black Friday 2019

Hola a tod@s!

El viernes más loco de todo el año en cuanto a ofertas y descuentos se acerca y yo quiero compartir con vosotras mi wishlist y mis recomendaciones para no fallar este Black Friday, ¿me acompañáis a descubrirlo?

Antes de empezar me gustaría recomendaros este post de Marikowskaya porque en él encontrareis un resumen actualizado con las ofertas de las marcas de cosmética y maquillaje más relevantes.

En mi caso, como buena beauty addict, tengo una wishlist de cosas con las que me gustaría hacerme este Black Friday y que voy a compartir con vosotras por si os genero algo de ansia viva:

☆ Sombra en crema 320 Matte de 3ina: después de probar las sombras de 3ina ya no quiero otras en mi tocador, en este caso elijo la 320, un marrón neutro mate perfecto para usar de base en casi cualquier look.

☆ Prebase Prep+Prime Lips de MAC: la única, la mejor, la inigualable, ninguna prebase para labios me los deja tan hidratados ni consigue que me duren tantísimo los pintalabios como la de MAC.

black_friday_2019_wishlist_1

☆ Corrector Peach Bisqué de Bobbi Brown: esta necesidad me la creó Janire de DePotingueo en su curso de automaquillaje, en mi caso, este corrector me irá como anillo al dedo para corregir mis ojeras y que no queden grises.

☆ Colorete líquido Watercolour de Daniel Sandler: no se si ha sido por verlos hasta en la sopa o qué, el caso es que me llaman muchísimo la atención y no me importaría adoptar los tonos So Pretty y Spice.

☆ CC Cream de It Cosmetics: desde que probé una muestra me enamoré de ella porque lo tiene todo! Buena cobertura pero acabado natural, aguanta perfecta todo el día, protección solar y, además, acción antiedad, ¿qué más se puede pedir? Una buena rebajilla =D

black_friday_2019_wishlist_2

Respecto a recomendaciones para no fallar este día lo que os suelo comentar: elabora un wishlist, fíjate un presupuesto máximo, aprovecha para reponer tus básicos y comprar regalos de Navidad. También aprovecha para comprar en esas tiendas donde haya más artículos de tu wishlist para aprovechar ofertas como gastos de envío gratis y vigila los precios unos días antes para comprobar que el viernes negro hacen los descuentos.

Con el tema de qué comprar no voy a recomendaros productos concretos, pero si que aprovechéis para comprar esas cosas que os hacen ilusión, que son de gama alta y que no suelen tener descuentos. Porque por ejemplo, tiendas como Sephora o Lookfantastic hacen descuentos prácticamente todo el año, pero determinadas marcas o tiendas online sólo hacen descuentos ese día y es cuando tenemos que aprovechar.

Y vosotr@s, ¿qué vais a comprar este Black Friday?

Un beso

One response to “Wishlist + Recomendados Black Friday 2019

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .