Salad Code: Cosmética Natural y Detox

Hola a tod@s!

Como muchas sabéis la cosmética natural es mi preferida, pues siempre he notado que mi piel la agradece más que la convencional. Así que conocer marcas nuevas que apuesten por formulaciones naturales siempre es un gran placer, es genial ver como poco a poco las marcas van tomando conciencia de los beneficios que nos ofrece la naturaleza.

En la entrada de hoy me gustaría compartir con vosotras mi experiencia con el pack Green Beauty de Salad Code, una firma de cosmética natural, vegana y cruelty free que elabora sus productos a base de superalimentos como el kale o la espirulina y otros ingredientes naturales ricos en antioxidantes y nutrientes para la piel.

Salad Code_Pack_Green_Beauty_1
Foto: Salad Code

El Pack Green Beauty viene con todo lo necesario para mantener la piel limpia, protegida, hidratada y revitalizada, estando indicado para todo tipo de piel y preparado para cuidar las pieles más sensibles.

El primer producto que encontramos es el Limpiador Facial Antioxidante, destinado a eliminar las impurezas y desmaquillar la tez, además de protegerla, tonificarla y aportarle vitaminas gracias a su composición a base de kale, te verde, espirulina y avena. Lo suelo usar por las mañanas y nada más aplicarlo noto la piel más fresca, limpia y descongestionada, la verdad es que es un producto que me ha sorprendido.

El Sérum Facial Concentrado contiene Vitamina C derivada de la naranja y el kiwi y, además, ácido hialurónico, por lo que obtenemos una doble acción: favorece la creación de colágeno, regula la pigmentación y aporta luminosidad, además de hidratar en profundidad, restaurando la elasticidad y suavizando líneas de expresión. Me encanta que combine estos dos ingredientes porque son esenciales para la piel y dan muy buenos resultados, tras unas semanas de uso noto la piel mucho más hidratada y luminosa, con las manchas más unificadas.

Salad Code_Pack_Green_Beauty_3

El Contorno de Ojos promete fortalecer las fibras de colágeno y elastina para minimizar líneas de expresión, a la vez que minimiza la apariencia de las ojeras iluminando esa zona. En mi caso no he notado una gran diferencia con el tema de las líneas de expresión, sin embargo si que he notado una gran mejoría en lo que respecta a las ojeras, noto como reduce la oscuridad de esa zona dejándola más luminosa y despejada.

La Crema Facial Calmante contiene ingredientes ultrahidratantes como el aguacate e ingredientes antioxidantes como el kale y el te verde, por lo que es perfecta para hidratar la piel en profundidad, protegerla del medioambiente y calmar las rojeces de las pieles más sensibles. En mi opinión es una crema básica pero muy efectiva, hidrata muy bien la piel, mantiene la hidratación a lo largo de todo el día y no engrasa en absoluto, me encanta.

Salad Code_Pack_Green_Beauty_2

Personalmente he disfrutado mucho probando estos productos, las texturas y sus aromas son muy agradables y convierten ese momento en toda una experiencia sensorial la mar de relajante. Mención especial para el limpiador, que deja la piel tan descongestionada que es totalmente adictivo, y también el sérum, conseguimos una piel hidratada y luminosa en un solo gesto. El contorno de ojos imagino que irá mejor en líneas de expresión más suaves que otras más marcadas como las mías, pero solo el hecho de que reduzca tan bien las ojeras me ha enamorado. La hidratante es algo básica, pero si buscáis una crema sencilla que mantenga la hidratación a lo largo del día a la vez que trata las rojeces, es la vuestra.

Mi opinión de estos productos es muy positiva y no descarto probar más cosas de la marca en el futuro, su filosofía y calidad es única. Y para terminar, una cita de su creadora, Sonia, con la que no puedo estar más de acuerdo: en lo natural encontrarás lo más valioso….

Y vosotr@s, ¿conocíais la marca? ¿qué opináis de la cosmética natural frente a la convencional? Os leo!

Un beso

3 respuestas a “Salad Code: Cosmética Natural y Detox

  1. Pues depende bastante, ambos tipo de cosmética tienen sus pros y sus contras, más aun si eres de piel sensible. Creo que en ambos bandos hay muy buenos productos y lo mejor es no emparanoiarse con que algo puede ser malo, todo lo que se formula lleva un control.

    ¡Un besote!

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .