REVIEW: Crema Anti-Wrinkle Solution de Boddy´s Pharmacy

Hola a tod@s!

Empecé este 2020 incorporando a mi rutina facial una nueva crema de Boddy´s Pharmacy: Anti-Wrinkle Solution. Esta crema tiene el reclamo de contener extracto de planta de la resurrección entre sus activos, así que, con ese ingrediente tan prometedor, ¿como no probarla? Después de varias semanas de uso vengo a contaros mi experiencia con ella, ¡espero que os guste!

anti-wrinkle-boddys-pharmacy-2

Boddy´s Pharmacy es una marca perteneciente al grupo de Niche Beauty Lab, empresa española que desarrolla diversos productos cosméticos en varias marcas diferenciadas, siempre con ingredientes naturales en sus formulas y cruelty free. Boddy´s Pharmacy es una firma que recuerda en su estética a Kiehl´s y que apuesta por formulaciones sencillas donde los cosméticos lleven solo lo esencial, con activos procedentes de ingredientes naturales y sin perfumes.

La Anti-Wrinkle Solution es una hidratante antiarrugas concentrada que promete atenuar y reducir las arrugas y líneas de expresión, a la vez que le devuelve la elasticidad de la piel promoviendo la síntesis de colágeno para un aspecto más joven y sano.

anti-wrinkle-boddys-pharmacy-1

Para ello se sirve de una combinación de activos e ingredientes naturales tales como la manteca de cacao, la manteca de karité, el aceite de almendras dulces o el aceite de oliva, hidratantes y emolientes. Además, también contiene extracto de planta de la resurrección, conocida por sobrevivir en ambientes hostiles y con propiedades regenerantes y descongestivas.

Se presenta en un tarrito con tapón de rosca y un contenido de 75 ml, mucha más cantidad de lo que suelen traer las cremas convencionales. Su textura es untuosa y agradable de aplicar, aunque se absorbe enseguida y no deja sensación grasa. Apenas tiene aroma, es algo muy sutil, por lo que, si no os gustan los perfumes en la cosmética, os gustará esta marca.

Mi experiencia con esta crema está siendo muy positiva, llevo aproximadamente mes y medio con ella y noto la piel muy bien hidratada y con un punto jugoso, con aspecto sano. Además, también he notado como minimiza líneas de expresión, es cierto que no las elimina del todo, pero si las hace poco perceptibles, por lo que creo que es una crema ideal para primeras arrugas.

anti-wrinkle-boddys-pharmacy-3

Otro punto favorable es que noto la piel muy bien protegida del frío y de los cambios de temperatura. A estas alturas del invierno, otros años he tenido descamaciones en la piel, sin embargo esta vez está impecable, perfectamente hidratada y en buen estado.

Esta cremita la podéis encontrar a la venta en Primor y Maquillalia, yo siempre recomiendo esta última porque nunca me han fallado (al contrario que Primor) y su precio es de 15,95€.

Y vosotr@s, ¿habéis probado algo de Boddy´s Pharmacy? ¿Qué os parece esta crema? Os leo!

Un beso

Una respuesta a “REVIEW: Crema Anti-Wrinkle Solution de Boddy´s Pharmacy

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .