Farm to Fresh, cosmética natural low cost

Hola a tod@s!

Los pilares base de mi rutina facial son la limpieza y la constancia. Concretamente la doble limpieza, donde primero utilizo un bálsamo o aceite desmaquillante y, después, un limpiador jabonoso. La constancia es el otro pilar fundamental porque si no somos constantes, hacer esto un día si y otro no, no sirve de nada.

Es por ello que probar nuevos productos de limpieza facial está entre mis hobbys favoritos (aunque suene raro), pero me apasiona ver los cambios que se producen en la piel al contacto con nuevas texturas e ingredientes. Hoy os traigo la review de dos productos que ya han pasado a formar parte de mis favoritos: Deep Cleasing Balm y Gel to Milk Scrub de Farm to Fresh.

Farm_to_Fresh_portada

Farm to Fresh es una marca perteneciente al grupo de Niche Beauty Lab, empresa española que desarrolla diversos productos cosméticos en varias marcas diferenciadas, siempre con ingredientes naturales en sus formulas y cruelty free. Detrás de Farm to Fresh nos encontramos productos formulados con ingredientes de granja, naturales y orgánicos, combinados con los activos más novedosos para maximizar y resaltar la belleza natural. La firma también cuenta con una gama específica para bebés y mamás totalmente vegana y orgánica.

El Deep Cleasing Balm es el primer producto en mi rutina facial, un bálsamo de textura sólida que se derrite al entrar en contacto con la piel, eliminando el maquillaje y dejándola limpia, purificada e hidratada. Está hecho a base de aceite de manzanilla, miel, extracto de aguacate, avena y caléndula, por lo que es un bálsamo que, a la vez de eliminar el maquillaje, mantiene la hidratación de la piel.

Farm_to_Fresh_balsamo

Tiene un aroma dulzón donde predomina la miel y su textura, sólida cuando sale del envase, se funde totalmente al masajearlo con la piel, derritiendo el maquillaje. Funciona estupendamente como primer paso en una doble limpieza, eso si, al ser un bálsamo es algo densito y para retirarlo, lo mejor es recurrir a una muselina empapada en agua caliente con la que arrastrar los restos de producto.

El otro producto de la línea es el exfoliante Gel to Milk Scrub, que estoy usando un par de veces por semana para complementar mi rutina facial. Su textura es muy especial, ya que es un gel denso con las partículas exfoliantes flotando en su interior que, al contacto con la piel, se funde totalmente realizando una buena exfoliación, para pasar a convertirse en una leche limpiadora al contacto con el agua.

Tiene un 99% de ingredientes naturales, de los cuales el 20% son de procedencia orgánica. Tiene una base de aceite de soja, glicerina, aceite de coco y aceite de sesamo, que hidratan y suavizan la piel; y unas partículas exfoliantes hechas a base de almendra y avena. También contiene miel, que además de sus beneficios le da un característico y dulce olor a ese ingrediente.

Farm_to_Fresh_exfoliante

Después de usarlo la piel se ve super lisa, suave y con los poros cerrados, además de hidratada y nutrida, una sensación que perdura en la piel. Personalmente para mi lo tiene todo, hace una excelente exfoliación y a la vez hidrata la piel, así que se ha convertido en uno de mis productos favoritos.

Estos dos productos de Farm to Fresh me parecen una gran opción para las pieles más secas y sensibles, ya que disfrutaréis con sus texturas y con la sensación de calma e hidratación que dejan en la piel, aunque realmente pueden ser usados por todo tipo de piel. Ambos productos tienen un precio de 19,95€ y los podéis comprar en la tienda online de Niche Beauty Lab.

También tengo en uso el Day and Night Super Serum de la foto de portada, un sérum doble acción regenerante que favorece la renovación celular por la noche y actúa como prebase matificante por el día, pero todavía quiero probarlo algo más antes de hablaros en profundidad de él.

Y vosotr@s, ¿conocéis estos productos? ¿También sois fans de la doble limpieza? ¿Qué os parecen los productos de Farm to Fresh? Os leo!

Un beso

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .