JJ ´ s House: vestidos de novia e invitada low cost

Hola a tod@s!

Este año es muy atípico para todo, pero la vida sigue y con ello celebraciones como bodas, bautizos y comuniones. Tengo varias bodas este año y con el confinamiento se me planteó un problema: ¿cómo encuentro mi vestido para estos eventos? El problema es que durante esos meses imposible comprar nada y, ahora que estamos desescalando, las tiendas locales no tienen demasiada variedad, tallas u opciones.

Así que para solucionar este problema contacté con la web de JJ´s House, especializados en vestidos para eventos y se ofrecieron a colaborar conmigo enviándome dos vestidos de invitada para que pudiera comprobar la calidad y experiencia y, de esta manera, ofreceros una solución a las que estáis en una situación similar a la mía.

JJ´s House es una web china que se dedica a vender vestidos de novia, invitada y ocasiones especiales. En su web podéis encontrar una gran variedad de vestidos con todo tipo de siluetas, colores, escotes, tejidos y largos donde elegir. Lo que me gustó nada más entrar en la web fue que hay muchas reviews y fotos reales de los vestidos, lo que te da tranquilidad a la hora de elegir su web para este fin porque, ¿quien no se ha topado con vídeos catastróficos de “lo que pedí vs lo que recibí?” Con esta web, por lo menos, no hay sorpresas entre las fotos y la realidad.

Prácticamente la totalidad de los vestidos están disponibles en una amplia gama de colores, pudiendo elegir el que más se adapte a nuestro gusto. Además, algo que me pareció estupendo es que la web tiene la opción de enviar muestras de tejido a tu casa para que puedas ver en persona el color exacto y encargar el vestido más segura.

Las tallas también son un punto muy favorable, ya que los modelos normalmente van de la 32 a la 58 europeas, además, tenemos la opción de elegir la opción de “custom size” y que lo hagan totalmente a medida. Esta fue la opción que yo elegí y la verdad es que los vestidos que llegaron me quedaban algo grandes y tuve que ajustarlos, aunque también lo achaco a que no me medí con mucho acierto. Recomendación: ¡no os midáis a vosotras mismas y mejor que os mida una persona que entienda!

Los vestidos que recibí tienen una calidad excelente, sientan fenomenal y aún son más bonitos en persona. Mi primer elegido fue este modelo de linea A en verde “peacock”, hecho en tul, encaje y lentejuelas, con la parte superior tipo corsé y escote corazón. Me enamoró la forma y lo delicado de su encaje y al verlo en persona me gustó todavía más, ya que tiene muchas capas de tul y gracias a ello consigue un volumen precioso en la falda.

Mi otro elegido fue un vestido largo de línea A y encaje, con escote ilusión y al hombro y cierre tipo corset. El color elegido fue el “Dusty Rose” que, aunque al principio tenía dudas de cómo me podía quedar porque soy muy blanquita, fue todo un acierto. La zona del escote es simplemente espectacular y la espalda con las tiras entrecruzadas de corsé, una auténtica maravilla.

La calidad, como ya os comenté antes, es impecable: los tejidos son excelentes, con telas y encajes adecuados a este tipo de vestidos. Están confeccionados con mucho mimo y cuidado, no vas a encontrar una costura torcida o un hilo fuera de lugar, se ve que cuidan los detalles al máximo. Vienen forrados y con cazuelas para el pecho, algo normal en este tipo de vestidos, todo sea dicho, pero que no es lo habitual en este tipo de tiendas online.

Los plazos de envío rondan los 15 días para la confección y de 2 a 6 días para el envío, algo que me parece muy razonable (y hasta poco tiempo) tratándose de vestidos de fiesta confeccionados bajo pedido. Respecto a los precios, si tenemos en cuenta la calidad, la variedad de tallas y colores para elegir, me parece que tienen unos precios muy acordes y hasta low cost, estos mismos vestidos en cualquier tienda costarían el doble. También me han facilitado un código descuento, así que si ponéis “Veronika” al realizar el pedido os descuentan un 10% del precio.

Mi experiencia con JJ´s House ha sido más que positiva, creo que es una web fiable y con unos vestidos que merecen mucho la pena. Si también estáis en una situación similar a la mía en la que no encontráis lo que buscáis o tenéis poco tiempo, echadle un ojo a la web, seguro que os encanta.

Y vosotr@s, ¿Qué opináis de comprar en este tipo de tiendas? ¿Qué os han parecido estos vestidos?

Un beso

4 respuestas a “JJ ´ s House: vestidos de novia e invitada low cost

  1. Mira que yo le tenía un poco de inquina a la página, me alegra ver que era infundada (le dije a mi futura suegra que no se comprara el vestido de madrina alli, que acababa viniendo en vaqueros a la boda)
    A lo mejor me animo yo misma para próximas celebraciones de invitada 😀

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .