[REVIEW] Mi rutina en tres pasos con Ceutikal 8

Hola a tod@s!

No es novedad para las que me leéis con frecuencia que la cosmética me encanta y que tener ese momento zen a la mañana y a la noche es algo especial para mi. Así que cuando tengo la oportunidad de probar cosmética novedosa que tiene ese “algo más” que no ofrecen otras marcas, creo que os podéis imaginar lo feliz que me hace.

Ya fue hace un par de meses que Ceutikal 8 me ofreció probar una rutina facial adaptada a mi y, después de informarme sobre la marca, estaba deseando incorporar sus productos a mi rutina. Ceutikal 8 es una firma desarrollada por médicos y centrada en proporcionar a la piel biopéptidos, proteínas y antioxidantes programados para trabajar sobre las causas del envejecimiento cutáneo.

Ceutikal8_1

De esta forma, gracias a las moléculas inteligentes de sus fórmulas cosméticas, logran combatir las líneas de expresión y mejorar la elasticidad de la piel, a la vez que dinamizan la actividad celular y luchan eficazmente con los síntomas del envejecimiento prematuro, como las arrugas, la sequedad o la inflamación. Pinta bien, ¿verdad?

Estuve hablando con su equipo sobre mi piel y sus necesidades y decidieron enviarme tres productos: la leche limpiadora Hydramilk, la loción hidratante y calmante Hydraderm y la emulsión multi-activa purificante Pure Skin. Por si es la primera vez que me leéis, mi piel es mixta deshidratada con tendencia acnéica, en ocasiones está más seca y otras veces más grasa, mi principal problema es lograr el equilibrio perfecto de hidratación.

Ceutikal8_2

La leche limpiadora Hydramilk es el producto que más reticente era de probar porque no soy nada fan de las leches limpiadoras. Este producto está pensado para pieles secas, limpia la piel a la vez que aporta hidratación, luminosidad, estimula la regeneración celular y reduce la pérdida de agua.

La textura es más ligera de lo que pensaba y es realmente agradable de utilizar. Tras aclarar la piel se nota fresca, limpia y con luz propia, la verdad es que me sorprendió la forma que tiene de eliminar las impurezas y a la vez calmar la tez para dejarla confortable, tersa y limpia.

La loción hidratante y calmante Hydraderm me gustó nada más aplicarla la primera vez, no me pareció un tónico al uso, si no más bien un híbrido entre tónico y esencia al puro estilo asiático. También está pensada para pieles secas y promete hidratar, limpiar y dejar la piel radiante.

Ceutikal8_3

Su textura, aunque líquida, tiene un punto que la hace sentir más hidratante y confortable que un tónico normal. Tras aplicarla, la piel se nota fresca, hidratada y luminosa, como si la calmara y a la vez le devolviera toda la luz y energía que le faltaba. La verdad es que es el producto de los tres del que más rápido me enamoré.

Por último, la emulsión multi-activa purificante Pure Skin está pensada para pieles grasas con tendencia acnéica. Promete regular la producción de sebo, cerrar los poros y unificar el tono. Tenía ciertas dudas con esta crema porque mi piel, aunque tiene tendencia acnéica, suele estar deshidratada, por lo que pensé que sería demasiado astringente para mi.

Sin embargo, es otro producto que me ha sorprendido para bien, pues es una crema bastante hidratante que deja la piel en perfectas condiciones a lo largo del día. Contiene ácido glicólico, el responsable de regular la producción de sebo y a la vez unificar el tono, personalmente es un ingrediente que adoro y que a mi piel le sienta genial. Con su uso continuado la piel se ve más bonita, con los granitos a raya y con las manchas más atenuadas, además, a pesar de estar destinada a pieles grasas, mantiene la piel hidratada sin dificultad.

Ceutikal8_4

Esta rutina le ha sentado de maravilla a mi piel, tras el confinamiento notaba la tez desequilibrada, con zonas descamadas, otras con grasa, algunos granitos por la mascarilla y bastante apagada y el cambio ha sido increíble. Los granitos pasaron a la historia al poco de empezar con estos productos y después de un par de meses la piel se ve tersa, uniforme y más sana. Tiene un punto de jugosidad que me encanta, además también he notado como las líneas de expresión se reducían.

Para mi este trío de productos se han convertido en auténticos favoritos por cómo han transformado mi piel y estoy segura de que repetiré con ellos. Si vosotras también estáis interesadas en probar la cosmética de Ceutikal 8 os aconsejo que os pongáis en contacto con ellos para que analicen qué productos son los más adecuados para vosotras, conmigo acertaron muy bien.

Y vosotr@s, ¿también buscáis en la cosmética ese algo más que os aporte un plus? Os leo!

Un beso

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .