#DivinasdelMakeup

RETO DE MAQUILLAJE #DIVINASDELMAKEUP

Después del #divinasencuarentena llega el nuevo reto mensual de maquillaje #divinasdelmakeup !! Porque tenemos que seguir llenando Instagram de alegría, creatividad y mucho color, ¡a continuación la info del reto!

RETO DE MAQUILLAJE #DIVINASDELMAKEUP DE SEPTIEMBRE

TEMÁTICA: HÉROES DE DISNEY, elije tu personaje favorito de Disney del bando de los buenos para crear un maquillaje.
OBJETIVO: publicar un look en tu perfil inspirado en esta temática, puede ser maquillaje social, fantasía, body painting… ¡lo que tú quieras y te inspire esta temática!
CUÁNDO: los looks se publican el viernes 25 de Septiembre, ¡puedes subirlo a la hora que mejor te venga!
OBLIGATORIO: etiquetarnos a @srta.pelivermella y a mi @eltocadordevero y usar el hashtag #divinasdelmakeup
IMPORTANTE: Si vas a participar en estos retos envíanos un privado por Instagram a cualquiera de las dos.

divinasdelmakeup_eltocadordevero_collage

divinasdelmakeup_eltocadordevero_collage

LA HISTORIA DEL RETO

Todo empezó en la cuarentena, cuando Tamara (@srta.pelivermella) y yo (@eltocadordevero) pensamos que sería divertido hacer un reto de maquillaje semanal en Instagram, donde pusieramos un tema y todos hiciesemos un look acorde a la temática semanal.

Lo que empezó un poco a lo tonto fue creciendo y creciendo a lo largo de las 11 semanas que duró el reto #divinasencuarentena y fuisteis muchísimos los que os animasteis a preparar looks, estamos muy agradecidas por la gran acogida.

Es por ello que ahora os traemos un nuevo reto de maquillaje: #divinasdelmakeup, donde cada mes os propondremos una temática y subiremos los looks, para seguir con ese espíritu de unión, diversión y creatividad que inundó Instagram durante la cuarentena.