Sobre mi

Cuando el cometa Halley cruzaba el firmamento allá por los lejanos años ochenta, yo asomaba la cabeza una cálida mañana de julio. Nací en Vigo, una bonita ciudad costera de Galicia llena de rincones preciosos, rodeada de naturaleza y gente maravillosa, la llamada puerta del Atlántico.

collage vigo

Desde bien pequeña me divertía pasando el rato en el tocador de mi abuela, que tenía un gran espejo, un peine de plata de suaves cerdas, la clásica crema “Bella Aurora” y un montón de cajitas de rapé, e imaginaba que me empolvaba el rostro y me pintaba los labios como las mujeres de antes.

tocador

Cuando ya tuve edad suficiente, empecé a jugar con el maquillaje, mi gran pasión. Mi primer cosmético fue un lápiz azul celeste de Astor, recuerdo que me lo ponía hasta para hacer gimnasia en el colegio, antes muerta que sencilla. Las uñas, discretitas también, solía combinar mil colores imposibles, eran mis comienzos con el nail art.

collage maquillaje

Aunque evidentemente, no solo de cosmética y maquillaje vive una, también tengo un montón de aficiones más, como salir a pasear, ir al cine, leer, la ciencia ficción, las muñecas BJD, los videojuegos y la moda lolita.

collage yo

La cosmética entró en mi vida por culpa del architemido y sufrido acné, aunque pronto empecé a disfrutar cada vez más el probar distintos productos y comprobar los cambios en la piel. Poco a poco fui alejándome de la cosmética más comercial para buscar soluciones más naturales para mi piel, puesto que son las que menos reacciones producen y las que más eficaces me parecen.

collage cosmetica natural

Después de tanto probar y probar se me ocurrió que sería buena idea compartir con más gente mis experiencias en cosmética y maquillaje, así que me decidí a crear este blog, un espacio donde podréis encontrar información acerca de productos de cosmética natural, maquillaje, consejos y tutoriales.

Bienvenidas a mi tocador…

Anuncios

28 comentarios en “Sobre mi

    • A falta de una, tengo cinco! La primera fue una Lishe de CP (Luts) bautizada como Alina, también tengo una Ange Ai Hani de Custom House con cuerpo de Volks (recast) llamada Sophie, una Leila de Minoruworld de nombre Lorien, una Glot de Soom recast que se llama Naaru y una cabeza de la Soo Dark Elf Vampire en cuerpo de 5stardoll llamada Charlotte.
      Un besote

  1. Si que es complicado hablar sobre uno mismo (tírame de las orejas, alguna entrada contando cosas mías hice pero no tengo un apartado como este, que debería). Pero creo que has sintetizado bien : )

  2. Me ha encantado saber cositas de ti, no sabia que uno de tus hobbys fueran las bjd, el mio también, de hecho tengo 7 muñecas XD y también he jugado durante muchos años a juegos online cómo el wow, una enganchada y friki XDD tenemos muchas en común, más de las que pensaba ;P
    Un besote guapa!

    • Ostras, pues que de cosas tenemos en común! Yo también estuve muchos años jugando al Wow, lo dejé hace dos años, cuando ya estaba aburrida del Cataclysm y de su último parche, el de los pandas aun no lo empecé pero no lo descarto!
      Un besote =)

  3. Felicidades!!que pases un gran día, muy chulas las fotos, a mi me encanta salir a pasear y hacer fotos jeje, ir al cine, leer, ciencia ficción, las muñecas BJD no tengo pero me encantan!!!! son monisimas!!! , los videojuegos uf soy “adicta” jajajajaa y la moda lolita es muy chula la verdad y me encanta la gótica jeje, besos guapa!

  4. Me acabo de quedar loca. ¿Ropa lolita? ¿En serio?
    ¡Yo también soy lolita! jajajaja No te conocía del mundillo, parece que tenemos más en común de lo que yo pensaba ^^
    Un besito

  5. Espero que pasaras un gran día,tiene pinta de que si…me ha gustado mucho saber más de ti y ver que no soy la única loca por probar cosméticos para hacer desaparecer el complejo de Peter pan que tiene mi piel por culpa del acné. Un saludo!

  6. Hola Vero, me alegra mucho que hayas decidido añadir un apartado sobre ti para conocerte un poco mejor, aunque a través del blog se va conociendo un poco a la persona que hay detrás, con algo específico es mucho mejor…
    A parte de la afición por la cosmética tenemos en común el haber nacido en el mes de julio y que celebramos el aniversario del blog el mismo día, puede que hayan más cosas por allí. Un beso y continúa así!

  7. Que chuli la presentación Vero aun no la había visto.

    Las imagenes que has puesto de tu ciudad son preciosas y te he imaginado ahí de chiquitita haciendo gimnasia con los ojos pintados de azul 🙂

    Muy limpio el nuevo diseño solo hecho de menos algo de color verdecito como lo tenias antes, pero bueno todo será acostumbrarse jeje

    Un besito guapisima !!!

Tu opinión es muy importante! Anímate y deja un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s